Acerca Nirvana

La historia de Nirvana se remonta a finales de la década de los 80. Por aquel entonces, el fundador de Nirvana trabajaba para Positronics, la famosa grow shop de Ámsterdam, y fue allí donde adquirió los conocimientos y la inspiración para empezar su propio negocio de semillas de cannabis.

Dedicó varios años a viajar, buscando y recolectando semillas de marihuana de las mejores cepas encontradas. E invirtió otros tantos años en la experimentación, cultivo, cruce y desarrollo de nuevas cepas de cannabis, de entre las que se seleccionaron las mejores para la excelente gama de híbridos de Nirvana.

Tras aplicar y ampliar sus conocimientos en distintas grow shops muy conocidas de Ámsterdam, llegó el momento de ofrecer al mundo su pericia y sus estupendos productos.

En 1995 se fundo Nirvana oficialmente. Desde sus orígenes como expertos en semillas de cannabis, Nirvana se ha convertido en un innovador concepto empresarial. Su excepcional y original gama de productos cuidadosamente obtenidos del cáñamo, sirve para extender más que nunca el uso de esta extraordinaria planta.

A la vez que mejora y amplia, de manera continuada, su colección de excelentes semillas de cannabis, Nirvana también ha desarrollado una singular gama de productos de cáñamo. Además del propio vino y cerveza de cáñamo artesanales de Nirvana, se puede obtener una gran variedad de productos originales, como el vinagre de cáñamo, té helado de cáñamo y licor de cáñamo "Eva Paradijs".

sitio web

Nirvana

Información del contacto

Nirvana B.V.
St. Antoniebreestraat 14
1011 HB Amsterdam
Netherlands

Localización

All reviews

  • *
    *
    *
    *
    *
  • 19-02-2017
  • Author: Pip

Kiemkracht

Beste, rasberry cough heeft een goede kiemkracht, ik had 10 op 10! Nu nog wat geduld om te weten hoeveel dames erbij zitten, bedankt nirvana
:-)

Add a review

* Your e-mail address is safe with us. We won't display your e-mail address, share it with third parties or send you mailings, we only need it in case we wish to contact you regarding your review.

* * * * *