Los nutrientes y fertilizantes

Los nutrientes y fertilizantes para plantas de cannabis

Nutrientes y fertilizantesComo cualquier otra planta, el cannabis requiere ciertos nutrientes y fertilizantes para crecer y producir una buena cosecha. Nutrientes, como nitrógeno, fósforo, y potasio son muy importantes para el crecimiento de la raíz, desarrollo de la yema. floración; y los rendimientos abundantes. Usted debe asegurarse de que está utilizando la proporción correcta de nutrientes y fertilizantes durante cada fase de crecimiento. Esto asegurará una cosecha increíble!

Fase de germinación

Usted no debe poner ningún nutriente y fertilizante en el suelo mientras que las semillas de marihuana están germinando. Esto puede arruinar sus brotes , ya que son extremadamente frágiles. Suelo de tomate es excelente para usar para el cultivo de brotes hasta que estén listos para recibir los nutrientes y fertilizantes. Suelo de tomate contiene una proporción saludable de nitrógeno, fósforo y potasio (NPK).

Fase vegetativa

Lo mejor es utilizar una ración equilibrada de nutrientes NPK en los fertilizantes y durante la fase vegetativa con el fin de mantener un crecimiento vigoroso y la madurez. Plantas de cannabis pueden ser perjudicadas por utilizar mucho fertilizante, así que los cultivadores experimentados diluyen sus nutrientes y fertilizantes para asegurarse de que no son demasiado fuertes y dañar sus plantas.

Fase de floracion

No es necesario equilibrar la proporción de NPK de su planta en nutrientes y fertilizantes durante la fase de floración. Sin embargo, es aconsejable proporcionar una mayor proporción de nutrientes y fertilizantes de fósforo a las plantas de manera que las flores crecen muy bien. El extra fósforo también ayudará a sus plantas de cannabis a producir flores más saludables.