Riego de semillas de cannabis

Riego de semillas de cannabis

Se trata de plantas de marihuana que crecen, es importante que se les da suficiente agua y nutrientes para mantenerse fuertes y sanos. Cuanto mejor usted se ocupa de sus plantas de semillero más probable es que va a terminar con un rendimiento abundante y potente de cannabis. Es importante entender cuándo es el momento adecuado para ser regar las plantas de marihuana, junto con la cantidad que deben ser alimentados. Algunas personas tratan de apresurar sus cosechas por riego de sus plantas con demasiada frecuencia, pero esto puede causar problemas y realmente arruinar su cosecha. Si su planta está buscando seca entonces es muy probable que las necesidades de agua, mientras que si las raíces están cargados de humedad, entonces probablemente no necesita agua! Puede utilizar métodos automatizados, como los sistemas hidropónicos, para el riego de semillas de cannabis o simplemente hacerlo usted mismo.

Alimentación de fondo es la forma más común de regar y alimentar las plantas de semillero, ya que esto le da una buena indicación de cuándo regar sus plantas de nuevo.

Alimentar las plantas de semillero de cannabis

Alimentar mismo que el riego de sus plantas, la alimentación no se debe hacer con demasiada frecuencia en un esfuerzo por acelerar el crecimiento. De hecho sobre la alimentación de sus plantas los nutrientes pueden causar que se contraigan enfermedades o simplemente dejar de crecer por completo. Alimentar las plantas de semillero de cannabis todo dependerá del tipo de sistema de cultivo que ha de ir, qué tipo de suelo que usted está utilizando y cuánta la planta normalmente consume. Algunas personas sienten que una vez a la quincena es más que suficiente, mientras que otros se consideran la alimentación de sus plantas más a menudo.

Riego y nutrición plántulas pueden tomar algún tiempo para hacerlo bien, por lo que pueden llevarte unos pocos ciclos de entender cuando la planta necesita ser alimentado y regado siguiente. Asegúrese de que tiene el equipo adecuado, que puede consistir en un sistema hidropónico, si usted está pensando en la automatización del proceso.

Puede comparar los tipos de sistemas y equipos disponibles, con el fin de encontrar el método que funciona mejor para usted, al precio que se adapte a su presupuesto.