De la humedad

La importancia de la humedad para crecer cannabis habitación

Crecer humedad ambiente puede jugar un papel importante en la salud, el rendimiento y la potencia de sus plantas de cannabis. Tener demasiada humedad cuarto de cultivo puede causar la enfermedad y el moho que se propagan a través de sus plantas, mientras que muy poco se puede poner la tensión en sus plantas y evitar que crezcan lo mejor que pueden. Al jugar demasiado seguro y mantener su humedad growroom baja, la cosecha final y el rendimiento de sus plantas podrían ser decepcionante. Es importante encontrar el equilibrio adecuado de humedad cuarto de cultivo durante cada etapa de la vida de las plantas, para que usted obtenga el máximo provecho de cada ciclo. La humedad para cultivar plantas de cannabis de las habitaciones pueden variar dependiendo de la cepa que está creciendo y cuánto de lo que está creciendo en un solo lugar! Puede ser muy de mucho ensayo y error, si eres nuevo en crecimiento, a fin de mantener una nota de los cambios que realice a través de cada ciclo.

Humedad crecer etapas de las habitaciones

Son tres etapas principales de la vida de una planta de cannabis, cada una de las cuales tendrán diferentes humedades que funcionan mejor. La humedad de cannabis crecen las plantas de las habitaciones es básicamente la cantidad de vapor de agua, en forma de porcentaje, puede estar presente en el aire. Esto será debido a la temperatura del cuarto de cultivo y puede ser medido usando un higrómetro y alterado utilizando la calefacción y la ventilación. Asegúrese de comparar diferentes productos de diferentes tiendas, con el fin de encontrar el equipo adecuado para su cuarto de cultivo al mejor precio. Aunque la humedad growroom variará para las diferentes cepas se realmente pensó que el siguiente es el porcentaje perfecto para cada etapa: 70-80% para el estadio de plántulas, 50-80% para la etapa vegetativa y 40-50% para la etapa de floración.

Mantenga el control de su humedad crecen los números de las habitaciones con el fin de producir la más alta calidad y los mayores rendimientos, de cada planta.