La cosecha de la marihuana

La cosecha de la marihuana

No es necesario poseer un gran loft o invernadero con el fin de cultivar para su propio uso personal. Con el equipo adecuado, incluso un pequeño espacio en su casa o jardín cobertizo hará el trabajo para una cosecha de malas hierbas igual de bien. Una vez que sus plantas de marihuana han crecido a una etapa en la que usted es feliz, entonces es el momento para comenzar la cosecha de marihuana. Cómo cosechar marihuana es bastante sencillo.

Cuando cosechar  marihuana

Decidir cuándo es el mejor momento para comenzar la cosecha de la marihuana puede ser difícil, especialmente si usted es nuevo en esto. El método mas eficaz es, por supuesto echarle un vistazo por ti mismo la regla de oro para cuándo cosechar su mala hierba es al menos, entre el 40 y el 70 por ciento de los pelos blancos en la planta han comenzado a ennegrecerse y rizarse.

Cómo cosechar marihuana

En primer lugar, use guantes de goma antes de la cosecha de malas hierbas, de lo contrario llegara la savia a sus manos. Muchos productores tienden a cortar la planta en una sola pieza cuando se cosecha la marihuana, sin embargo se puede cortar en varias piezas más pequeñas  creara una superficie mayor para que las plantas se sequen. Una vez que su planta se seque a fondo, toma un par de tijeras y a cortar los brotes. Una vez recortado, obtendra algunas jarras vacías, coloque las yemas en el interior, y guárdelas en un lugar fresco y seco, sin luz, esto producirá un sabor más agradable.