Germinación

Germinar semillas para sembrar

Cannabis puede ser una planta muy satisfactoria. Si germina las semillas correctamente, y el cuidado de sus plantas en el camino correcto, cultivar puede ser muy satisfactorio,  la cosecha más tarde puede ser interesante y provechosa .

Cómo germinar semillas de cannabis

La germinación de semillas es sencilla. Usted necesitará papel de seda o algodón, dos placas (el tamaño depende de la cantidad de semillas que deseas germinar), agua y un lugar cálido para que puedan crecer. Coloque una capa gruesa de papel de seda húmeda o un algodón en un plato. Coloque las semillas de cannabis en él y asegurese de que el espacio sea de una longitud de dos dedos separados. Coloque otra capa de papel o algodón húmedo lana en la parte superior, y luego coloque suavemente la segunda placa en la parte superior. Asegúrese de poner sus semillas en un lugar cálido que está fuera de la luz solar directa. Compruebe la semilla todos los días para asegurarse de que el papel de lana / algodón se mantiene siempre húmeda, pero no se inunde con agua, ya que esto puede ahogar sus semillas.

Cultivo de plántulas de cannabis

Dependiendo de la variedad de cannabis verás como empiezan a dividir y brotar antes de 72 horas después de que usted las haya preparado . Algunas semillas pueden tardar hasta dos semanas para germinar completamente. Después de este período, las semillas que no han mostrado signos de crecimiento pueden ser descartados. Una vez que sus plantas han brotado un pequeño crecimiento verde de alrededor de 5 mm , están listos para  sembrar. Asegúrese de que tiene una maceta y un medio adecuado listo para sus plantas.