Climatizador

Para lograr los mejores resultados de sus plantas, usted tendrá que controlar el clima en su growroom. Los tres aspectos más importantes son: la temperatura, la humedad y la ventilación.

Temperatura

Existen diferencias entre las distintas variedades de cepas, el cannabis se desarrollará mejor entre 20 y 30 ºC. Para minimizar las diferencias de temperatura, puede ser una buena opción para poner las luces encendidas durante la noche y durante el día.

Para mantener la temperatura en el crecimiento de su espacio en un valor ideal, se necesita un ventilador-controlador con termostato. De esta manera usted puede elegir a qué temperatura los aficionados tienen que funcionar a la máxima potencia.

Humedad

Cuando usted está creciendo la marihuana en interiores, es necesario tener en cuenta una planta de cannabis se cultiva mejor con un alto grado de humedad durante el ciclo de cultivo. Se recomienda mantener este nivel en torno al 70 - 80%. De esta manera, obtendrá un cultivo rápido de la planta. Durante el ciclo de floración se recomienda hacer uso de un nivel de humedad inferior. Trate de mantener el nivel de humedad en el 65% durante las primeras semanas del ciclo de floración y bajar este para llegar a 55% en la cuarta semana. Poco a poco tratar de bajar el nivel de humedad de cada semana durante el ciclo de floración porque cuando los brotes están comenzando a desarrollar, un nivel demasiado alto de humedad puede conducir a la pudrición del cogollo. Durante las últimas semanas del periodo de floración tratamos de mantener el nivel de humedad en torno a un 40-45% del ventilador.

No es fácil mantener un nivel de humedad perfecto en su cuarto de cultivo. Durante el período de crecimiento puede crear fácilmente un nivel de humedad agradable con un humidificador. Esto sólo tendrá éxito cuando el extractor de aire se apaga durante el período de crecimiento. Cuando el periodo de floración se inicia usted puede convertir su extractor de aire de nuevo a hacer rico aire fresco co2 seguro fluirá en su espacio de crecimiento.

El nivel de humedad tiene una enorme influencia en las plantas de cannabis. Plantas de cannabis que han tenido un alto nivel de humedad durante el ciclo de crecimiento son mejores resistente a la pudrición del cogollo durante las últimas semanas del periodo de floración. Mientras que las plantas de marihuana que tenían un nivel de humedad muy bajo durante el inicio tendrán problemas con el brote se pudren más rápidamente en las últimas semanas, cuando el nivel de humedad es demasiado alto.

Ventilación

Un buen flujo de aire en su espacio de crecimiento es muy importante. Necesitas agujeros de admisión en la parte inferior a través de la cual el aire fresco puede entrar a su espacio y los agujeros de escape en la parte superior para drenar el aire hacia el exterior. Es importante que los orificios de admisión y de escape no están demasiado cerca uno del otro. Las plantas de cannabis necesitan CO2 para crecer y florecer. Si no agotas el aire lo suficientemente bien, no había aire fresco entrará y también hay nueva CO2.

El mayor problema al hacer los agujeros de admisión y de escape es que usted tiene que asegurarse de que el espacio de crecimiento también se mantiene a prueba de luz. Hay muchas opciones que harán el truco, siempre y cuando no hay posibilidad de que la luz entre en su espacio de crecimiento.