Skunk #1
*
*
*
*
*
(0 comentarios)
desde € 1.98 por semilla

Comparte esta página

Disponible en

Spliff Seeds Dutch Seeds Shop High Supplies Weed Seed Shop Sensi Seeds Kiwiseeds Seedsman The Bulldog Seeds MJ Seeds Canada Farmer's Lab Seeds

Skunk #1

Skunk es una de las mejores y más importantes variedades producidas nunca y uno de los primeros pocos estabilizado híbridos Sativa-Indica (65% Indica y 35% Sativa). Semillas Skunk son populares para el cultivo fácil, esta variedad es una de las maneras más rápidas y más fáciles de producir cannabis de alta calidad. La variedad que cambió la faz de la cultura del cannabis en todo el mundo continúa asombrando a amantes de la hierba más de un cuarto de siglo después de su lanzamiento! Los híbridos Skunk originales fusionaron cultivos tradicionales de Centro America y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. A través de generaciones de selecciones intensivas y cruzamientos, los mejores ejemplares de Skunk fueron estabilizados en el primer híbrido verdadero cultivado Indica-Sativa - la clásica Indica-dominante Skunk #1.

Las semillas de esta variedad dan un buen rendimiento en la producción con un periodo de floración de 60 - 65 días. La alta relación de flor a hojas hace que sea vulnerable al moho en las últimas 6 semanas de floración. Aunque su rendimiento no es tan alto como las cepas de alto rendimiento, la calidad es sin duda una de las mejores. Su crecimiento y floración son mayoritariamente de apariencia Indica , con Skunk #1 tendra algo más de altura que una Indica pura en su floración. El verde de las hojas de esta variedad es muy oscuro , viene de sus ancestros Afganos y contrasta fuertemente con las puntas que brotan de color verde-lima.

La floración es muy rápida y Skunk # 1 produce tallos y ramas robustas para sostener el alto rendimiento. Sus hojas de abanico muestran muchas gamas de color al final de la floración, las plantas centran su energía en la formación de cogollos y producción de resina. Sativa también tiene una maravillosa influencia en la potencia efecto de Skunk # 1 - una impresionante combinación en la pegada.

Lo que hace Skunk tan popular es que es útil para tratar una variedad de trastornos médicos. Cuando se administra en dosis pequeñas, se ha demostrado ser eficaz contra el dolor, síntomas psiquiátricos, glaucoma, y el asma. Cuando se receta en dosis medias, es bueno para el tratamiento de los vómitos y las náuseas, enfermedades autoinmunes, la espasticidad y la anorexia. En dosis altas, puede ayudar en el tratamiento de trastornos del movimiento.

En general, Skunk #1 es el gran favorito de la mayoría de los cultivadores en todo el mundo, incluyendo a los principiantes y expertos.

Todas las ofertas por Skunk #1

Specifications

?
Genética
Indica dominante
?
Tiempo de floración
Promedio
?
Clima
Interior / Exterior
?
Tipo de semillas
Semillas regulares
?
Premios
Ganador de la Cannabis Cup
?
Dificultad de cultivo
Fácil
?
Rendimiento
Medio
?
THC
15% - 20%
?
Altura de la planta
Promedio
?
Valor medicinal

Skunk #1 Skunk #1

Comentarios por Skunk #1

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Dutch Seeds Shop (0 comentarios)

*
*
*
*
*

Farmer's Lab Seeds (0 comentarios)

*
*
*
*
*

High Supplies (0 comentarios)

*
*
*
*
*

Kiwiseeds (0 comentarios)

*
*
*
*
*

MJ Seeds Canada (0 comentarios)

*
*
*
*
*

Seedsman (0 comentarios)

*
*
*
*
*

Sensi Seeds (0 comentarios)

*
*
*
*
*

Spliff Seeds (0 comentarios)

*
*
*
*
*

The Bulldog Seeds (0 comentarios)

*
*
*
*
*

Weed Seed Shop (0 comentarios)