Hidropónicos flujo y reflujo

Sistemas completos hidropónicos flujo y reflujo de cultivo

Sistemas HidroponicósEs el camino a seguir para aquellos que quieren sacar el máximo rendimiento. Hidroponía proporcionarán plantas más espesas y un crecimiento más rápido. El sistema de cultivo completo flujo y reflujo inunda las raíces con una solución nutritiva. Sistemas completos de cultivo de flujo y reflujo han demostrado ser extremadamente eficazes en el tiempo y requieren muy poco mantenimiento y son fáciles de usar.

Sistemas de flujo y reflujo son ideales para su uso para cultivar plantas de marihuana, pequeñas y tupidas. Las plantas individuales se colocan en macetas de un crecimiento inertes medianas o cubos de roca de lana y se establecen sobre una mesa especialmente diseñada. Esta tabla actúa como un lecho de cultivo y contendrá un máximo de cuatro pulgadas de solución nutritiva. La solución nutritiva se bombea desde un depósito debajo de las mesas de cultivo hasta que el agua llega a un nivel deseado. Entonces los nutrientes drenan lentamente hacia abajo en un depósito de nutrientes. Cuando las plantas de cannabis se inundan desde abajo el agua empuja el aire pobre en oxígeno de la parte superior del cubo.

El flujo y reflujo sistema de cultivo completo es también una alternativa más barata a otros sistemas hidropónicos. Sin embargo, algunos cultivadores más experimentados utilizan diferentes sistemas durante  diferentes etapas del cultivo.